Conozcas tu valor principal
Aun así y dando protagonismo a esta dimensión, no olvides que el Coaching de Imagen no sería tal, sin sus compañeras de viaje: Cuerpo e Identidad. Te recuerdo que es un proceso sistémico y circular y aunque te “montes” en la “parada de estética”, daremos un pequeño tour por sus otras dos paradas para que hagas un recorrido completo.
Como te puedes imaginar, te llevarás un “plus” sobre otros Servicios que solo trabajan la parte estética.
¡Lánzate a disfrutar del Coaching de Imagen desde cualquiera de los servicios que te detallo a continuación, bien de forma aislada o combinándolos* a tu elección, para cubrir, con mayor amplitud, tu necesidad!
*Contratando 2 Servicios disfrutarás de un 10% de descuento sobre el total. Si contratas 3 o más Servicios, el descuento será de un 15% sobre el total. Pueden ser para la misma persona o distinta. Habrá un suplemento por desplazamiento si los Servicios se realizan fuera de la Comunidad de Madrid.

EXPRESATE A TRAVÉS DE TUS COLORES
Pon a favor la energía y el uso del color. Tu impacto personal será mayor y tus propósitos estarán más cerca de ser logrados
Acertar con tus colores y situarlos cerca de tu rostro, implica que tu belleza se verá realzada.
Estarás tú por delante del color. Se te verá antes a ti y luego al color o por lo menos, en armonía con él. Además, tu piel se verá más iluminada, más saludable, se reducirán tus sombras, líneas de expresión y se realzará el color de tus ojos y cabello. ¿Estimulante, verdad?
Ahora, llegado a este punto, ¿podemos ir más allá?
Compartiré con la Asesoría de Imagen y los Servicios de Personal Shopper, una de las técnicas disponibles para hacer el Análisis de Color, la Técnica de las 4 Estaciones, pero sí, iremos más allá, adentrándonos en lo que se llama Estado Cromático Interno.

“El color, que, como la música, es una cuestión de vibraciones, llega a lo más general, y por lo tanto más indefinible por naturaleza: su poder interior.”
Paul Gauguin
Tu interior, tu inconsciente también se expresa en colores y nos habla de cómo estás, de cómo has interiorizado y asociado esos colores con las experiencias y emociones que hayas vivido.
Si menciono rojo, verde, azul, negro, blanco… seguro que habréis visto, oído, sentido, imaginado cosas muy parecidas y las asociaciones, respectivas, a esos colores de fuerza, salud, tranquilidad, elegancia, paz, se habrán repetido. Tendremos en cuenta esos significados universales y a la vez, el significado particular que para ti tienen estos y otros colores. Importante será también identificar cuáles, de los que están en tu Estación, te potencian para el objetivo que en este momento te marques.
Esto no es difícil de entender. Sabemos que los colores son energía y que a través de ellos y con ellos se expresan estados de ánimo y emociones.
¿Qué te parece usar los colores para equilibrar esas emociones y ponerlas a favor de la consecución de tus objetivos?
El Estado Cromático Interno nos habla de qué colores hay dentro de ti, de cuáles te hacen sentirte mejor, sacan tu potencial y te ponen en acción para conseguir tú propósito.
De poco sirve, vestirte de amarillo por fuera porque te sienta bien, si tu interior es de color negro o gris. Sabemos que esta incoherencia le llega al otro y tu imagen no será creíble ni irá a favor de la consecución de tu objetivo.
Apuesta por este Servicio de Análisis de Color, si lo que quieres es que se te vea y déjate envolver por la vibración de los colores que están en ti.
¿Quieres dar este paso?

DISEÑA TUS LOOKS Y PROTAGONIZA TU ESTILO
«La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que lleva o en la forma que peina su cabello.
Las chicas más felices son las chicas más guapas”
Audrey Hepburn
¡Qué razón tenía Audrey Hepburn! Y más si incluimos, en la frase, al universo masculino.
Hoy en día, hombres y mujeres, comparten el mismo interés por la imagen e igualmente, la cuidan, miman, en el mejor de los casos o se obsesionan, en el peor. Compararte con los cánones de belleza actuales, te encorsetan, te privan de libertad y te provocan infelicidad al intentar encajar en los mismos.
Una imagen o un estilismo, per se, no va a expresar tu belleza ni te va a dar la felicidad. Sí, puedes sentirte más feliz y con mayor plenitud, si esa imagen o estilismo responde a lo mejor de ti. Ahí, sí que vas a proyectar tu verdadera esencia y tu belleza brillará por encima de ese estilismo.
Mira a ver qué prefieres que te digan si ¡qué vestido o traje tan bonito llevas! o ¡qué guap@ estás!
¿La prenda por encima de ti o tú brillando en armonía con la prenda?
¿Morfología y Visagismo o Belleza Natural?
¿Te muestras o te ocultas tras el estilo?
¿Qué respondes a esto?
David Delfín, lo tenía muy claro al hablar de lo que para él era el estilo:
“El estilo no es una cuestión de si lo compras o no, si sigues esto o lo otro;
está por encima de todo esto, tiene que ver con la personalidad”

¿Dónde pones tú el peso? La diferencia está en ocultarte tras un vestuario estupendo o no, que poco tiene que ver contigo o usarlo para ponerlo a tu favor, como herramienta útil, para que tú puedas expresarte tal y como eres y así, caminar hacia tu objetivo.
Deja que ese vestuario, esos complementos hablan de ti, de tus valores. El estilo por definición es la expresión individual de aquello que te caracteriza.
Protagoniza tu estilo y haz que tus looks sean “muy tú” y no simplemente una combinación, más o menos, estilosa de prendas y accesorios. Apuesta por dejarte ver a través de tus estilismos, que ellos hablen de tu sensibilidad, de tu lealtad, de tu sencillez, de tu respeto, de tu seducción, de tu creatividad o de tu sofisticación.
Conectar con tus valores, es el paso principal para posteriormente poder plasmarlo físicamente en unos colores, texturas y/o formas a través de Tableros de Inspiración que tendrán como colofón diferentes estilismos elaborados por ti. Ahí si estás tú.
Ven y te acompañaré en este proceso para que a partir de los 7 Estilos Universales de Alyce Parsons y partiendo de tu objetivo:
Descubras cuál es tu Estilo Limitante y con ello las conductas, comportamientos, creencias que te bloquean e impiden tu crecimiento
Descubras cuál es tu Estilo Potenciador lo que te permitirá desplegar tus fortalezas y tu potencial a través de tu Estilo Base y los Estilos Acentos que mejor te definan
Crees tus propios Tableros de Inspiración, herramienta visual que conecta la dimensión interna con la estética a través de imágenes, formas, colores, texturas…
Transformes en looks tangibles esos Tableros, base de tus estilismos, para que puedas proyectar con tu imagen, quién eres

Ahora ya no dejarás arrinconadas prendas en tu armario ni perderás tiempo al ir de compras porque enseguida identificarás, entre todas las prendas, aquellas que tienen que ver contigo.
Tu belleza natural, tu poder
* Si lo prefieres, te ofrezco la posibilidad de experimentar este Servicio de forma grupal, viviéndolo en compañía de tu círculo más cercano. A los beneficios ya señalados, le podrás añadir el recibir feedback inmediato por parte del grupo. Grupo reducidos entre 3 y 6 personas. El precio por persona se reducirá en un 25% sobre el total

CREA TU FONDO DE ARMARIO Y HAZ LIMPIEZA FÍSICA Y EMOCIONAL
¿Qué dice de ti tu armario?
¿Habla de lo que eres o de lo que aparentas?
No es lo mismo, situarte frente al armario si sabes que las prendas que te vas a encontrar dentro, realmente, hablan de ti. O por el contrario, mirar una y otra vez a derecha e izquierda, recorriendo las perchas, y que no te reconozcas, para nada, en esas prendas que cuelgan ante ti.
Probablemente en el primer caso, no te costará absolutamente nada elegir tus prendas y elaborar tu look. Me temo que no será así, en el segundo, que no solo perderás tiempo sino que, de forma metafórica, sentirás que esas prendas se abalanzaran sobre ti sin sentido alguno.
Cuando lo que prima es el “aparentar” algo que no eres o el dejarte llevar por modas y tendencias, la probabilidad de que te quedes frente al armario y que aparezca la temida pregunta ¿qué me pongo? es bastante alta. Si además, tu armario está desordenado, con la ropa apelotonada dificultando la visión de lo que tienes, la “crisis” está asegurada.
¿Cuántas veces has descubierto ropa en tu propio armario que ni siquiera sabías que tenías?
¿Cuántas prendas tienes sin estrenar con la etiqueta colgada porque no te ves en ella?
¿Cuánto dinero malgastado?
La frase ¿qué me pongo? y el desorden es un tándem que suele ir acompañado de algunas o todas de estas consecuencias:
Prendas en mal estado y arrugadas
Pérdida de tiempo al no saber qué elegir
Llegar tarde a tu cita, ya sea profesional o personal por no saber qué ponerte
Incremento del malhumor, llegando incluso al enfado, al probarte diferentes combinaciones sin que ninguna de ellas te llegue a convencer
Aumento, si cabe, aún más del desorden inicial
Y algo que quizá no sea tan tangible como lo anterior pero que está en la base de todo ello y es que tu armario habla de ti, de tus fortalezas y de tus debilidades y limitaciones

Hacer limpieza de tu armario es renovarte, decir adiós a lo “viejo” para dejar entrar lo “nuevo”
Si tu armario o vestidor no es atractivo, no te sirve. Haz limpieza física y emocional y vacíalo y vacíate de todo lo que no te deja avanzar. Será un alivio en todos los sentidos.
Tu ropero es una de las formas de presentarte ante el mundo y qué mejor forma de hacerlo que desde tu “yo” auténtico.
Ahora ya puedes hacerlo con este Servicio. ¡Ya es hora de cambiar y de hacer limpieza!
Haz que tu armario o vestidor sea funcional y con ello conseguirás:
Ganar tiempo
Sentirte bien desprendiéndote de todo aquello con lo que no te identificas
Liberar espacio para llenarlo con aquello que te representa
Aumentar tu seguridad
Y disfrutar, al abrir la puerta de tu armario, con la imagen que de ti mism@ te devuelve
Ahí sí que estarás tú, en cada una de tus prendas

«SHOPPING» CONSCIENTE
Comprar desde tu esencia
A estas alturas, seguro que podrás imaginarte que ir de tiendas no es algo banal, o por lo menos, desde aquí, no lo concebimos así.
Si sientes ese “pellizco” interno que te indica que ya es hora de hacer “shopping” desde otro lugar, sin malgastar, este es un Servicio que te puede interesar.
Ahorrarás dinero, ya que lo que compres realmente le darás su uso y no se quedará olvidado, con o sin etiqueta, en tu armario
Aprenderás a ver qué piezas son versátiles y de fácil combinación
Y si esto te pareciera poco, ganarás en tiempo porque enseguida verás qué prendas y accesorios hablan de ti, de tu identidad
¡Qué maravilla ir así de compras!
¿Te apetece?
Cómo puedes apreciar, comprar desde tu esencia y no solo desde tendencias y modas tiene bastantes ventajas. Ya sabes, elige, entre todo lo que el mercado te ofrece, aquello que te representa para seguir dando forma a tu Belleza Imperfecta.
Haz que ir de shopping sea toda una experiencia
*Si lo prefieres, te ofrezco la posibilidad de experimentar este Servicio de forma grupal, viviéndolo en compañía de tu círculo más cercano Grupo reducido, máximo 4 personas. El precio por persona se reducirá en un 25% sobre el total
Muéstrate al mundo desde esa Belleza Imperfecta que te caracteriza y vive desde tu “yo más auténtico». Suscríbete a esta Comunidad. ¡Te esperamos!