Con una metodología vivencial donde la premisa es dejar fuera la “cabeza”, lo racional y dar prioridad a tu “corazón”, lo emocional. Pon en primer lugar, lo que sientes y luego ya racionaliza
¿Quieres tener un estilo que te represente?
¿Deseas expresar una imagen externa que habla de ti, de quién eres, de tus valores, y de tu estilo de vida?
Si dentro de ti hay algo que te está diciendo que necesitas hacer ese cambio para vivir siendo tu mism@, estás en el lugar adecuado.
El Coaching de Imagen es tu Servicio para hacer realidad tu transformación.
Da el paso y te acompañaré en este camino.
“Me ha ayudado a aprender a valorarme, sentirme bien conmigo misma, quererme y aceptarme, no ser tan exigente y dar importancia a lo que realmente lo tiene”
“Mis expectativas con el Coaching de Imagen eran vencer timidez, recuperar autoestima y valorarme más. Me llevo paz, autoestima, confianza y pautas para practicar tanto internamente como externamente. Lo que más me ha gustado es ver cosas que a priori no ves, si no te lo hacen ver desde otro punto de vista. Si tuviera que describir el Coaching de Imagen en palabras, éstas serían: Conocimiento, poder, libertad y fuerza”
El Coaching de Imagen es un método innovador e integral dado que trabaja, a la vez, con tu identidad, tu cuerpo y tu estética. Las conexiones entre estas 3 dimensiones, te ayudarán a descubrir quién eres.
La circularidad del proceso es su fuerte. Tú imagen y lo que transmites con ella, es producto de los 3 sistemas y no una fragmentación de los mismos. Solo así, podrás reconocer, en la imagen que te devuelve el espejo todas las mañanas, a tu verdadero “yo”.
Puede ser que hayas hecho talleres de desarrollo personal, hagas ejercicio, cuides tu alimentación y tu piel o incluso hayas contratado un servicio de Personal Shopper y aún así, no encuentres, del todo, satisfacción y bienestar. ¿Trabajas la imagen? Sí, pero de forma aislada y lineal al ser servicios independientes.
EL COACHING DE IMAGEN ES COMO LA LÍNEA 6 DEL METRO DE MADRID
Tu objetivo = destino, podrás iniciarlo en la parada de “interior”, “cuerpo” o “imagen”. Da igual por donde empieces = estación donde te subas, porque para completar el proceso de autoconocimiento = trayecto, será necesario dar una vuelta completa.
A algunas personas, les resulta más sencillo encontrar el detonante de este cambio en el proceso interno de conocimiento. A otras, el trabajo consciente con su forma de “vestir” será el punto de partida para tirar de la manta y descubrir quién, de verdad, se esconde tras ese vestuario.
En este camino de doble dirección, la información corporal y tu físico será el aliado perfecto por la información fidedigna que ofrece. Adquirirás unas nuevas “gafas” para ver, en tu físico, la relación contigo y con el mundo.

Sentirte bien por dentro y expresarlo fuera con tu imagen, o viceversa, no tiene precio.
Abre la puerta a tu cambio y con ello a tu bienestar.
Partiendo de tu objetivo, a través de herramientas psicológicas, de conciencia corporal, emocionales y estéticas que convierten este “viaje” de autoconocimiento en un proceso de cambio personal
Dando protagonismo a la imagen real, no a la imagen ideal. Al reducir la distancia entre las mismas, estarás más cerca de mostrar, con tu imagen externa, quién eres y aumentar así, tu presencia
Poniendo el foco en tus fortalezas, aquellas capacidades, cualidades que te definen, que sacan lo mejor de ti. Tus limitaciones o debilidades, no se taparán, disimularán, corregirán o se camuflarán. Serán interpretadas como algo “normal” que te darán la oportunidad de crecer y aprender más sobre ti
Diseñando en un Plan de Acción en 3 Dimensiones: Interior. Cuerpo e Imagen, el camino a seguir, con acciones específicas para la consecución de tu meta
Unir en una misma disciplina, el trabajo con tu estética, con tu cuerpo y con tu identidad
Ser tú el/la protagonista en tu proceso, por lo que los cambios serán más estables y duraderos. Tu inversión económica y de tiempo, serán rentables
Salir de tu zona de confort, dando una patada a este espacio donde te sientes, a partes iguales, “a gustito” e infeliz, para pasar a ampliar tus conocimientos, habilidades, vivir experiencias diferentes y enriquecedoras, explorar nuevas posibilidades, en definitiva, crecer y autorrealizarte
Alimentar a tu SER y no a tu EGO por lo que te mostrarás tal y como eres, sin máscaras o disfraces. La naturalidad y autenticidad se alzarán sobre las modas y tendencias. El resultado de todo ello, se resume en una palabra, PRESENCIA. Se te verá a ti y no a tu look
No necesitarás un look para “aparentar” una imagen de ti, tu look será un fiel reflejo de lo que eres
Tu forma, tu ESTILO estará en ARMONÍA con tu fondo, con tu IDENTIDAD
Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades
No quiero ofrecerte packs encasillados y cerrados. Te lo voy a poner fácil. ¡Ya no hay excusas que valgan!
Si es por falta de tiempo, el Servicio Express de Coaching de Imagen, Belleza Imperfecta Express de 3h, será tu mejor aliado. Una primera aproximación a esta metodología. En 1 sola sesión tomarás contacto con tu Identidad, tu Cuerpo y tu Estética, en un proceso circular, de búsqueda de pistas y toma de consciencia para así, ponerte en acción y dirigirte hacia la meta.
Si quieres y puedes dedicarte más tiempo y “viajar” en profundidad hacia tu esencia, diseñaremos junt@s el Pack Belleza Imperfecta, que mejor se ajuste a tus necesidades. El número de sesiones no es cerrado, pueden ser entre 5 y 12, de 1h cada sesión. Tú decides.
Ya ves, desde el principio, tras una primera entrevista de valoración, empiezas a ser protagonista con tu elección.
Muéstrate al mundo desde esa Belleza Imperfecta que te caracteriza y vive desde tu “yo más auténtico». Suscríbete a esta Comunidad. ¡Te esperamos!