Las tres “A” que metí en mi maleta para este viaje

Sentada frente a mi portátil escribiendo este primer post, me invaden cantidad de pensamientos, imágenes y emociones.

Efectivamente, para mí, llegar hasta aquí ha sido un gran viaje donde he vivido experiencias y aventuras que ni me podía imaginar.

Algunas me han gustado más que otras, como seguro te ha pasado a ti, en cualquiera de los “viajes” que has emprendido en tu vida, sean del tipo que sean.

En mi caso, he reído, he llorado, me he sorprendido, me he enfadado, me he emocionado… y sobre todo, he aprendido con cada una de estas experiencias, las cuales me han enriquecido y me han dado el empujón necesario para iniciar este Proyecto, que hoy, despega con destino a hacer brillar tu Belleza Imperfecta.

jump

¿Quieres embarcarte en este viaje y protagonizar tu propia aventura?
¡Empieza a hacer tu maleta!

Yo te acompañaré en este camino de autoconocimiento y crecimiento personal para que la imagen que proyectes fuera, sea un fiel reflejo de lo que tú eres

 

En su día, yo también hice mi maleta y la llené de un montón de cosas, que sabía, que tarde o temprano, me iban a hacer falta para estar hoy aquí. Metí ilusión, motivación, conocimientos, herramientas, fuerza interior, confianza, seguridad, calma, compromiso y un largo etcétera. Todas las “prendas” anteriores me hicieron falta en mi viaje y las usé en función de lo que iba necesitando en cada etapa.

Otras las tuve que “comprar” a mitad de camino porque, en un principio, no había reparado en ellas, pero las circunstancias de ese momento, reclamaban su presencia, como la creatividad, en los momentos de atasco y la sensibilidad para sentir y dejarme llevar a través de mis cinco sentidos.

¿Y qué decir de esas prendas fetiches que no pueden faltar en tu maleta? ¿Cuáles son?

Sí, me refiero a esas camisetas, vestidos, chaquetas o pantalones que se repiten, una y otra vez, en cada una de las maletas que haces porque, para ti, son como un comodín que te sacan de más de un apuro.

En mi maleta, también metí mis prendas fetiche. ¡Qué bien me vinieron!. Éstas me acompañaron en el viaje desde el principio hasta el final. Son mis tres “vaqueros” preferidos, mis tres “A”:

AUTENTICIDAD
Lo que es, tal cual es. Este es el foco y lema de Belleza Imperfecta. Así nació y desde ahí, quiero llegar a ti, a tu esencia.

 

APOYO
Del que me he servido y he necesitado en esta ruta. ¡Gracias por estar ahí, familia, amistades y compañer@s de viaje!

 

ACCIÓN
Frente al miedo que me paralizaba. Si quieres algo, has de ir a por ello y no sirve de nada tenerlo en tu cabeza o decirte mañana lo haré. Es necesario dar pasos, moverte, hacer y hacer. Solo así, harás realidad tus sueños, alcanzarás tus objetivos y el cambio llamará a tu puerta.

 


Y claro está, no podía faltar el pasaporte, ese documento oficial que nos permite salir de un país para ir a otro.

¿Te imaginas cuál es ese pasaporte en este viaje?

Por supuesto, el Coaching de Imagen, un método innovador e integral, creado por Domingo Delgado, mi mentor, mi maestro, mi “guía” en este viaje, en el que se trabaja a la vez, con tu identidad, tu cuerpo y tu estética. ¿Para qué? Para salir del país de las “apariencias” y entrar en el país de la “autenticidad” donde tu imagen externa será un fiel reflejo de lo que tú eres. Así, podrás vivir en plenitud y disfrutar.

¡Coge tu pasaporte e inicia este viaje!

Te espero en el próximo post y mientras tanto, ¡se tú y brilla desde tu Belleza Imperfecta!

6 comentarios
  1. Gianina
    Gianina Dice:

    ¡Maravilloso post mi querida Teresa!
    Aprovecha este nuevo escenario que te da la oportunidad de compartir tal y como eres.
    Hermosa, auténtica e imperfecta: tus claves para acompañar y aportar.

    Me han encantado tus prendas, son «los imprescindibles» ¡claro que si!

    Gracias por compartir tu alegría y autenticidad. Tu aprendizaje es mi aprendizaje. Tu alegría también es la mía.

    Un abrazo al corazón
    Gianina

    Responder
  2. Mónica
    Mónica Dice:

    Yo también tengo una A, la A de Amor y con él te quiero felicitar por tu maravilloso proyecto. He viajado por tu web y he visitado cada rincón. ¡Enhorabuena, me encanta! Te mereces muchos éxitos. Estoy segura que así será.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *